Elije tu ciudad
logo

Joey Montana es momento de bailar

El cantante panameño Joey Montana contó detalles de su nuevo disco Picky back to the roots, el cual contiene su famoso éxito Picky.
¿Por qué te influenciaste de cantantes de reggae panameños de los 90 en tu disco?
Es un disco que trabajé mucho luego del éxito de Picky. Yo crecí con la música de El General y de Gaby, así que trabajé esos ritmos en los temas, pero con letras que tengan más contenido.

¿El tema Picky cambió tu vida?
Ha sido el éxito más grande de mi carrera. Ha cambiado mi vida, porque el tema entró a varios mercados de Latinoamérica y de Europa.

¿Tienes el compromiso de lanzar otro hit bailable?
Hola es una canción romántica que tiene un swing bailable, y pienso que Envidia se va a quedar con la gente. Siento que puedo ser ese tipo romántico que hace bailar a la gente y no se encasilla. Me gusta ofrecer cosas totalmente distintas y que no existan las comparaciones.

¿Crees que los dúos y colaboraciones garantizan el éxito?
Yo creo que sorprende, como ha sucedido con la cantante mexicana Dulce María. Le compuse el tema Volvamos y lo cantamos a dúo en un ritmo pop más romántico. Estoy reforzando mi carrera como cantante a la par de compositor, y se vienen más proyectos.

¿Te interesa componer canciones con letras más pegajosas y no tan elaboradas?
Mi idea es no complicar. Quiero dar canciones con contenido y letras que no compliquen, que hasta un niño pueda escucharlas… En un futuro me podría dedicar a componer temas para otros artistas.

Fuente: Diario Perú 21

Escrito por:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *