Elije tu ciudad
logo

Katy Perry se desnuda para incentivar votos

La cantante de pop protagonizó un video en el que asegura que no importa cómo uno vista, siempre y cuando vaya a votar el próximo 8 de noviembre. Tras el debate entre los candidatos presidenciales, la cantante de pop, Katy Perry protagonizó un video en el que se le ve desnuda. En el video, la cantante pop asegura que no importa cómo uno vista, siempre y cuando vaya a votar el próximo 8 de noviembre. Esto es parte de lo que la artista dice en el cortometraje que dura casi 2 minutos.

Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier ‘look’ está bien.

El video, que ha sido trabajo por el canal ‘Funny or Die’, muestra a varias personas estrafalarias yendo a votar. Luego de eso, la cantante decide quitarse la ropa, y cuando lo hace la Policía la lleva detenida.  Funny or Die’ tiene dos objetivo principales: uno es incentivar a que los ciudadanos voten el próximo 8 de noviembre y el otro es que acudan a registrarse como votantes.  Según encuestas locales, mucha gente en Estados Unidos no está registrada o simplemente no tiene la intención de votar.

Fuente: Diario Peru21

Escrito por:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *